Google

jueves, 18 de agosto de 2011

La tienda de vinos de DEVINSSI en Gratallops


Estimados amantes del vino y turistas del vino,
Hace unos meses os avisamos sobre la reapertura de la tienda de vinos de la Bodega Devinssi en el pueblo de Gratallops (DOQ Priorat). La dirección es c/Piro, 52, justo en la entrada al pueblo. A las horas de apertura (sábado y domingo 10.30-14.00) se puede catar y comprar vinos de DEVINSSI.
Asimismo este mes hemos ampliado nuestra oferta de productos provenientes de las bodegas hermanadas. Os presentamos DIVIÑO, un blanco albariño de la DO Rias Baixas. Curiosamente, el revestimiento de la botella de DIVIÑO se ingenió y se diseñó en Gratallops, en la Bodega Devinssi por Josep Roca, propietario de la marca DIVIÑO. La nube que sale en la etiqueta fue fotografiada desde la roca de Siurana mientras pasaba por encima del Priorat.
Además, hemos estrenado unos muebles nuevos para colocar mejor los productos y para catar vinos más cómodamente. En la tienda podéis encontrar la información sobre el apadrinamiento de las viñas – una iniciativa que hemos lanzado este año y que ya tiene sus frutos: a los primeros padrinos ya se les ha entregado su vino y queda poco para que reciban el su primer o segundo boletín informativo personalizado. ¡Padrinos, animaos a visitar vuestras cepas custodiadas! La próxima oportunistas de cuidarlas será la vendimia en la segunda mitad de este septiembre.
Este verano estamos bastante ocupados con las visitas a la bodega y a las viñas. Hemos hecho unas cuantas catas de vinos, unas espléndidas salidas a las viñas, algunos incluso han recorrido la ruta del vino por los caminos de Gratallops, la que también pasa por nuestra tienda. Ya que las visitas a la Bodega Devinssi son siempre concertadas, para acordar el día y la hora, podéis dejar vuestra consulta en nuestra web: visitas a la bodega.
Viticulturalmente vuestra, Bodega Devinssi

botiga vins gratallops wine shop priorat spain Josep Rocabotiga vins gratallops wine shop priorat spainrosita cervesa tarragona artisanal beerbotiga vins gratallops wine shop priorat spain olive oilbotiga vins gratallops wine shop priorat spain albarino 01botiga vins gratallops wine shop priorat spain devinssi botiga vins gratallops wine shop priorat spain albarino 02botiga vins gratallops wine shop priorat spain albarino 03

No hay comentarios: