Google

domingo, 2 de octubre de 2011

Una idea original de regalo para Navidad: Un apadrinamiento de viñas © en el Priorat

idea regal Nadal regalo Navidad Christmas gift

Se acercan las fiestas navideñas: el montaje del belén, la Navidad, San Esteban, el Fin de Año, los Reyes Magos... ¿Has empezado a pensar un regalo para la familia y para los compañeros? ¿Qué se puede regalarles a los padres, a la pareja, a los hijos mayores o a los amigos? Encontrar un regalo de Navidad no es nada fácil.
Desde la Bodega Devinssi (Priorat) te proponemos una idea de regalo navideño ideal en muchas ocasiones personales: un apadrinamiento de cepas plantadas en una finca en Gratallops.

¿Cómo funciona este regalo? – El afortunado será padrino/madrina de una o varias plantas de viña en una de las zonas de producción del vino más exclusivas del mundo: DOQ Priorat (Tarragona), concretamente en Gratallops (a 12 km de Falset) y podrá estar en contacto con sus vides durante un año hasta la próxima época de Navidad.
¿Qué recibirán los padrinos físicamente? – Un certificado de apadrinamiento y una caja de vino producido en la viña apadrinada. También, según la fórmula (A y B, y no la C) se podrá hacer una visita enoturística a la bodega y a la viña. Las fórmulas básicas del regalo están explicadas aquí.
¿Cómo se mantendrá el contacto con las plantas? – A través de un boletín informativo mensual que explica las últimas noticias de la bodega y de la viña. Aquí ponemos un ejemplo de boletín y unas fotos de las cepas ya apadrinadas.
grapevine adoption newsletterceps apadrinats vides apadrinadas adopted vinesceps apadrinats vides apadrinadas adopted vines








¿Por qué no hacer un regalo tan peculiar de Navidad que vuestros familiares y amigos apreciarán y con el cual recordarán durante todo el año el calor de vuestro cariño?
¿Qué hago para regalar un apadrinamiento de viñas por Navidad?
- Escoger una de las fórmulas de apadrinamiento
- Contactar con nosotros ya sea por la tienda de vinos Taula Selecció, ya sea directamente en la bodega
- Realizar la compra del regalo (incluyendo los detalles necesarios para que podamos entregar el vino y el boletín mensual al padrino/madrina)
- Enterarse de la llegada del regalo navideño o regalarlo personalmente
- Disfrutar de los agradecimientos del nuevo padrino/madrina
Nuestros apadrinamientos acaban de ser mencionados como ejemplo de buenas prácticas en el diario "Ara" (página 39 de la versión en papel del 14 de septiembre de 2011).
Si has encontrado aquí un regalo de Navidad original e interesante avísanos: Taula Selecció o Bodega Devinssi. Si deseas personalizar aún más tu apadrinamiento de viñas, estamos abiertos a nuevas propuestas e ideas.
Recuerdos desde Gratallops, Priorat

No hay comentarios: