Google

domingo, 16 de octubre de 2011

Turismo del vino y la Castañada en Gratallops, DOQ Priorat – Bodega Devinssi

Català - English

Una vez acabada la vendimia, entra con ímpetu otoño en el Priorat, cuando las hojas en los viñedos empiezan a ponerse amarillas y rojas. Llega la época de la Castañada, con el vino dulce, los panellets, boniatos, caquis… con el protagonismo de las castañas cocidas.
El puente de la Castañada (29 de octubre – 01 de noviembre) de este año es una buena oportunidad de excursionismo para hacer una escapada al Priorat otoñal con sus paisajes de destacada belleza: caminar entre las terrasses y costers de pizarra con viñas haciendo reposo después de la vendimia, conocer la gente que trabaja esta tierra y – evidentemente – catar y comprar vino a pie de la bodega.
Nuestra tienda de vinos abrirá durante todo el puente de la Castañada por la mañana y por la tarde. En aquellos días a todos los visitantes de la Bodega Devinssi y de nuestra tienda de vinos os invitamos a una copita de vino rancio del Priorat si compráis vino o hacéis una visita a la bodega.
Para solicitar una visita a la Bodega Devinssi, pulsad aquí. Para poder localizarnos en Gratallops aquí tenéis el plano de acceso.
Os esperamos aquí en Gratallops y os deseamos una buena Castañada!
Enoturisticamente vuestra,
Bodega Devinssi
Devinssi Winery in Gratallops, DOQ Priorat - access map

No hay comentarios: